Abogados Caracas Altamira Venezuela

abogados-caracas-venezuela-gutierrez & asociadosGutierrez & Asociados, se trata de un grupo abogados con sede en Caracas Venezuela con 29 años de experiencia en asesoría legal a personas naturales y jurídicas en litigios, corporativo y tramites de gestoría.

En nuestro Despacho atendemos en materia: Civil, Mercantil, Seguros, Tránsito, Bancario,  Arrendamientos, Sucesiones, Penal, Propiedad Horizontal, Cobranzas, Laboral, Familia,  Menores, Exequatur y Divorcio.

Somos un Bufete que se encarga de la Asesoría General: Extra- judicial, Judicial y por Internet.

En el Despacho, además hacemos Gestiones Administrativas y Legales, ante Organismos del Estado, Notarias, Registros y Tribunales.

Como Escritorio Jurídico nos encargamos de la  Legalización de documentos y contratos en general, para uso en el Exterior. Gestionamos la Apostilla de la Haya, para sus Documentos. Tramites de de Certificado de Antecedentes  Penales Venezolanos.

Redacción de Documentos Jurídicos y Contratos legales en General.      Abogados Caracas  

Traducciones Legales de documentos, realizadas por Interpretes Públicos o Traductores Oficiales debidamente certificados, en idiomas: Español – Ingles , de excelente calidad internacional, y precios muy competitivos. .

Contáctenos previa cita, a través del Abg. Fidel Antonio Gutiérrez Mayorga. ados Altamira Chacao, Abogados en Caracas Venezuela, bufetes de abogados en caracas reconocidos, despacho abogados en car

error: Content is protected !!